Si tienes esto entre tus manos, es que ya formas parte de Honnest. Gracias por confiar en nosotras.
Si estás leyendo esto, es que ya has abierto el packaging, leído el Manifiesto y nuestros agradecimientos.
Si todavía no lo has abierto, abre el sobre de la joya y comprueba que esté en perfecto estado. Esperamos de corazón que te haya gustado y cumpla con tus expectativas.
Comprueba cuidadosamente que los terminales se desenroscan correctamente y que es tu talla.
Encontrarás el sobre con los cheques. Saca uno. Escribe la fecha, cual es el mensaje que quieres encapsular (propósito, meta, nuevo hábito, frase inspiracional, mantra…) y si quieres, en cuanto tiempo quieres llevarlo a cabo.
En caso de que sea un regalo, es el momento de poner sobre el papel tus sentimientos. Detrás de las postales de campaña es un buen sitio donde poder expresarte de forma extensa antes de sintetizar todo en el cheque y mensaje encapsulado.
Vuelve a reescribir el mensaje en el pedazo de papel recortable en la esquina marcada. Una vez escrito, recórtalo siguiendo la marca. Enrolla el mensaje de tal manera que quepa dentro de la pulsera.
Vuelve a enroscar el terminal.
Lleva el amuleto siempre contigo, tócalo, nótalo, te devolverá al aquí y al ahora, al momento presente siempre que necesites recordarlo.
Únete a The Crew para formar parte de una comunidad de personas que buscan y valoran una necesidad de cambio personal y social.