GUÍA DE TALLAS

Encuentra tu talla de la forma que te resulte más sencilla.

ENCUENTRA TU TALLA USANDO OTRA PULSERA

Busca entre tus joyas una pulsera que te vaya bien. Colócala plana sobre una superficie. Mide la longitud con la ayuda de una regla. Anota la medida. Selecciona la talla de Honnest que más se acerca a esta medida.

ENCUENTRA TU TALLA MIDIENDOTE LA MUÑECA

Usa una cinta métrica o en caso de que no tengas, un trozo de cuerda o cinta. Enróllala alrededor de la muñeca. Anota el numero que marca la cinta métrica una vez se encuentra con el cero. En caso de que uses una cuerda o una cinta, junta el inicio de esta con el final y hazle una marca. Mide con una regla el largo. Para que la pulsera se ajuste bien, añade 1.5 cm. Puedes añadir además de estos 1.5 los centímetros que creas convenientes para que te vaya cómoda haciendo que quede holgada, exacta o ceñida. Selecciona la talla de Honnest que más se acerca a esta medida.

ENCUENTRA TU TALLA IMPRIMIENDO EL MEDIDOR DE MUÑECA HONNEST

Descarga e imprime el medidor de muñeca Honnest. Antes de imprimir, comprueba en las opciones de tu impresora que estas imprimiendo a escala real. El medidor de muñeca Honnest ha de estar impreso a escala real. Imprime y comprueba que la distancia entre números es de 1cm (0.40 in). Luego, sigue las instrucciones para encontrar la talla que mejor se ajusta a tu muñeca.

Como usar el medidor de muñeca.

  1. Recorta el medidor de muñeca.
  2. Asegúrate de que los números están en la cara exterior. Inserta el extremo que acaba en punta, en el otro extremo del medidor donde indica: cortar aquí. Introduce tu mano y tira del extremo en punta hasta que se ajuste cómodamente a tu muñeca.
  3. El número que esté alineado con el borde de la apertura corresponde a la talla de tu muñeca.
  4. Ajústala añadiendo los centímetros que creas conveniente para que te vaya cómoda según la quieras holgada, exacta (+1.5cm) o ceñida. Selecciona la talla de Honnest que más se acerca a esta medida.